CiTi Telemarketing software call center

CiTi Telemarketing software call center - img - manuales

Manuales

Accede a los manuales de usuario, en los que encontrarás explicaciones a cada funcionalidad, para que puedas resolver tus dudas puntuales o aprender cómo se realizan determinadas tareas de uso poco frecuente que pueden dar lugar al olvido.

CiTi Telemarketing software call center - img - vídeos

Vídeos

Accede a los vídeos disponibles, en los que encontrarás explicaciones a cada funcionalidad, para que puedas resolver tus dudas puntuales o aprender cómo se realizan determinadas tareas de uso poco frecuente que pueden dar lugar al olvido.

CiTi Telemarketing software call center - img - cursos

Formación

Accede a nuestra oferta de cursos de formación práctica, en la que te formaremos para que puedas trabajar en call centers, como agente de telemarketing, televentas, servicios de atención a clientes, concertación de visitas para equipos comerciales.

CiTi Telemarketing software call center - img - descargas

Descargas

En menos de 5 minutos puedes descargar, instalar y empezar a probar CiTi Telemarketing software call center. Podrás ver ejemplos de campañas de televenta, concertación de visitas para comerciales, telemarketing y encuestas



FAQs

Preguntas frecuentes acerca de CiTi Telemarketing software call center

Aquí encontrarás las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el CiTi Telemarketing software call center

Para ver la funcionalidad y probarlo, sin utilizar datos reales, puedes descargarlo y te lo instalas en tu ordenador en pocos minutos. Con ello tendrás acceso a ejemplos de diferentes campañas. Podrás crear las tuyas (con datos de prueba) y probar su funcionalidad completamente gratis.
Por supuesto, además de comprar la versión que mejor se adapta a tus necesidades, puedes alquilarla en modo pago por uso, pagando la una cuota mensual según los operadores – agentes y supervisores que necesites cada mes. No hay compromiso de permanencia, cuando no quieras continuar utilizando CiTi Telemarketing software call center, simplemente nos avisas antes del día 20, sin más trámites.
Desde que realices tu compra o alquiler, nos comprometemos a realizar la instalación, configuraciones necesarias y la formación, para que empieces a trabajar antes de que pasen 3 días. Es nuestro primer compromiso contigo… y llevamos mas de 30 años cumpliendo con nuestros clientes.

Contáctanos

Te quedan dudas? Quieres ampliar información? Necesitas soporte de nuestro equipo? Estamos a tu disposición, envía tus datos y nos ponemos en contacto contigo

Copyright © 2018