Se encuentra usted aquí

CiTi Telemarketing software call center para concertación de visitas comerciales

CiTi Telemarketing software concertación de visitas comerciales ¿ para ayudar a crecer su NEGOCIO ?

CiTi Telemarketing software para concertación de visitas imagen portada

CiTi Telemarketing software concertación para que sus comerciales hagan más visitas y sean más productivos.

CiTi Telemarketing software concertación facilita la concertación de las visitas para sus comerciales, mejora su productividad, gestionando su agenda y organizado las rutas para que dediquen la mayor parte del tiempo a visitas de calidad con resultados de nuevos pedidos y clientes, reduciendo tiempo de dedicación a labores improductivas.

 

+ PRODUCTIVIDAD  = + VISITAS DE VENTAS + PROSPECCIÓN

 

Citi Telemarketing esquema proceso de concertación de visitas

¿ Como concertar más citas de calidad para sus comerciales ?

  • Segmentando

Creando listas de trabajo segmentadas según sus criterios de su negocio: por zona geográfica, por sector de actividad, por tipología de clientes o potenciales, por volumen de facturación y/ número de empleados, etc.

  • Creando argumentarios eficaces

​En el que queden claros los argumentos por los cuales sus clientes o potenciales deben recibir a sus comerciales.

  • Con bases de datos de potenciales de calidad

Ya sea adquirida o creada en su Negocio la base de datos es fundamental para el éxito de toda campaña ya sea de concertación o de televenta o de cualquier otro tipo.

  • Aprovechando la tecnología disponible

Para que cada comercial tenga en su teléfono su agenda en tiempo real, con las citas que tiene y pueda informar del resultado de las mismas

  • Equipando a su personal de concertación con herramientas de productividad

Los tiempos de llamar a mano, a listas en papel son historia si de mejorar la productividad se trata. Es un hecho que informatizar el proceso de concertación dispara la productividad.

  • Decida el sistema de marcado según su Negocio

Le asesoraremos en cual es la mejor solución en su caso: manual asistida con ordenador, progresiva, predictiva y planificada (sistemas exclusivo de CiTi Telemarketing) 

  • Implante CiTi Telemarketing software concertación

Por ser la solución para la concertación que utilizan empresas de los sectores de actividad comercial, industrial y de servicios para sus campañas desde hace muchos años y verá como las citas de calidad de sus comerciales crecen y sus ventas también.

¿ Porqué implantar CiTi Telemarketing software concertación y no otro software ?

Es posible que ya tenga la respuesta, si ha estado viendo otras opciones; pero en cualquier caso hay diferencias importantes:

  • Hemos sido los primeros en ofrecer hace años la opción de alquiler sin permanencia, para que nuestros clientes puedan probar antes de comprar y darles solución a quienes necesitan el software para campañas puntuales. Seguimos liderando el alquiler en pago por uso SaaS.
  • Fuimos los primeros en facilitar a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con la base de datos en la nube o en sus dependencias. Libertad de elección que mantenemos y hemos ampliado para que nuestros clientes tengan cada vez más fácil su elección.
  • CiTi Telemarketing software concertación se instala en sus ordenadores, portátiles y tablets, no se accede a una página web, de modo que se deja todo el ancho de banda disponible para las llamadas de voz. Así garantizamos la calidad de las llamadas de nuestros clientes.
  • Las opciones de trabajo de las posiciones están optimizadas para la máxima productividad, facilidad de aprendizaje y manejo para que con un curso de una hora cualquier persona pueda estar haciendo llamadas.
  • Facilitamos el teletrabajo para mayor flexibilidad, de este modo puede tener personal llamando desde su empresa, desde sus delegaciones o desde su casa según sea necesario en cada caso.
  • Nos comprometemos a que esté funcionando en menos de 3 días, desde su compra o alquiler, incluyendo la instalación, configuración y formación de su personal.
  • Nuestro servicio es considerado por nuestros clientes como excelente. Estamos a su lado desde el momento que nos contacta, para escuchar sus necesidades y asesorarle en la mejor manera de lograr sus objetivos.
  • Nuestra experiencia de más de 25 años es un aval del que estamos especialmente orgullosos y que ponemos a su disposición.

Vea este vídeo de una campaña de concertación de visitas

Le invitamos a que vea este vídeo en el que se muestra una demostración del funcionamiento de CiTi Telemarketing software concertación de visitas comerciales

 

 

Descargar y probar ahora

Pruebe CiTi Telemarketing software concertación ahora gratis, en solo unos minutos, haciendo clic en el botón

CiTi Telemarketing Descarga

Demostración personalizada gratis

Estaremos encantados en hacerle una demostración personalizada, gratis y sin compromiso. Solicite ahora haciendo clic en la imagen

CiTi Telemarketing Descarga

 

Y para crecer aún (+)... Incremente sus ventas con CiTi Telemarketing 

Vea como hacerlo en el enlace siguiente Aumentando las ventas con CiTi Telemarketing