Se encuentra usted aquí

Descarga CiTi Telemarketing software call center, para televenta, concertación, encuestas y CRM

Le mostramos cómo descargar e instalar CiTiTelemarketing software call center, en tan sólo dos pasos

 

Si ya sabe como descargar haga clic en el enlace siguiente

CiTi Telemarketing Descarga

Si es la primera vez, siguiendo estos sencillos dos pasos podrá descargar CiTi Telemarketing software call center y una vez descargado, realizar la instalación en su ordenador o dispositivo.

Requerimientos de sistema operativo
CiTi Telemarketing software call center funciona sobre cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet, smartphone) que utilice el sistema operativo Windows 10. También funciona en equipos con Windows 7 y posterior.

Componentes adicionales necesarios
Si su sistema operativo Windows no está actualizado, el proceso de instalación puede solicitarle que actualice algunos componentes adicionales, necesarios para la ejecución de CiTi Telemarketing software call center, como por ejemplo el FrameWork .NET a las versión 4.5 o posterior. Si su sistema operativo está actualizado, no necesitará instalar componentes adicionales.

Funcionalidad disponible en la versión descargada
La versión de prueba (DEMO) de CiTi Telemarketing software call center, que se puede descargar e instalar gratis desde el enlace adjunto, no tiene limitaciones funcionales, es decir funciona tal y como lo hace la versión comercial. No obstante están desactivadas funciones de modificación de la configuración y exportación de datos por razones técnicas.

El funcionalidad de reporting requiere la instalación de un paquete de software adicional. En caso de querer evaluar esta funcionalidad, nuestro Departamento de Soporte realiza la instalación completamente gratis.

En cualquier caso las funcionalidades desactivadas no son relevantes para una prueba y evaluación de CiTi Telemarketing software call center.

La descarga e instalación se realiza en tan sólo un minuto aproximadamente. Una vez completada la instalación, en la primera ejecución se solicitan los datos de contacto, para enviarle un email con los usuarios y contraseñas para acceder a CiTi Telemarketing software call center.

Se facilitan dos perfiles de usuarios, uno con perfil de supervisión y otro con perfil agente teleoperador para poder probar las funcionalidades disponibles para cada perfil.


Paso 1 (descargar)

Hacer clic sobre el botón siguiente para iniciar la descarga

CiTi Telemarketing Descarga

Paso 2 (ejecutar instalación)

Una vez completada la descarga, para comenzar la instalación ejecutar el programa descargado CiTiTelemarketing.msi, como se indica en la imagen siguiente y aceptar las sucesivas pantallas que se muestran durante el proceso de instalación, haciendo clic sobre el botón [Siguiente]

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen descarga

 

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 1

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 2

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 3

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 4

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 5

 

 

CiTi Telemarketing software call center imagen instalación 6