Se encuentra usted aquí

Software call center (formación)

Nos tomamos la formación de CiTi Telemarketing software  call center  muy en serio, para satisfacer sus espectativas.

Por ello, la compra o alquiler de cualquiera de las versiones de CiTi Telemarketing software call center incluye las jornadas de formación necesarias para un arranque de la instalación rápido y satisfactorio.

Antes del inicio de la formación, nuestros consultores de soporte realizan la instalación y configuración de forma remota, de los equipos para que todo funcione perfectamente.

CiTi Telemarketing  software call center dispone de un servicio de asistencia con una amplia experiencia y conocimiento de la problematica del sector, dispuesto a prestarle el soporte remoto que necesite, sin importar las distancias.

Para obtener mayor productividad, nuestro equipo comercial le informará de las distintas opciones de lanzamiento automático de llamadas, para determinar cual es la más adecuada a sus necesidades.

Nuestra oferta formativa incluye:

client_account_template  Curso de formación para responsables de equipos

Dirigido a Supervisores, Jefes de sala,  Jefes de Equipo, Gerentes...

Se incluye la formación necesaria para aprovechar al máximo las funcionalidades del software para telemarketing CiTi Telemarketing, desde un punto de vista práctico y adaptado a las características de su campañas.

headphone_mic   Curso de formación para Agentes (teleoperadores)

Dirigido a Teleoperadores, Televendedores, Agentes, Comerciales, Concertadores ...

Formación práctica al personal que va a utilizar el software call center CiTi Telemarketing para realizar las funciones de telemarketing televenta, concertación, encuestas ...

CiTi Telemarketing software call center  Formación de la mas alta calidad

Nuestra formación es flexible, para ajustarnos a sus necesidades de horarios mas adecuados.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia tanto en el conocimiento del software call center CiTi Telemarketingcomo en las particularidades del sector.

La formación es individualizada o en grupos reducidos y se realiza de forma remota utilizando Skype o cualquier otro software de comunicación para permitir total flexibilidad.