Se encuentra usted aquí

Software para Call Center

CiTi Telemarketing software call center para campañas de más éxito

CiTi Telemarketing software call center​Software Call center para campañas propias (empresas) o de terceros (on demand)

CiTi Telemarketing software call center es la herramienta de gestión y productividad que ayuda a los call centers a realizar campañas de todo tipo, ya sean propias o para terceros.

Claves para el éxito de sus campañas

Además de disponer de una herramienta como CiTi Telemarketing software call center, para el éxito de una campaña se requiere: disponer de una base de datos de contactos de calidad, que el equipo de agentes - supervisores esté bien formado y motivado, contar con la infraestructura tecnológica adecuada ( ordenadores, red, cascos ) y que el entorno facilite el trabajo comercial.

CiTi Telemarketing software call center marca diferencias

  • Disponible en compra o alquiler sin compromiso de permanencia.

  • Aplicación independiente del proveedor de voz, sin ataduras. Aproveche las mejores ofertas, evite sorpresas y no sea cautivo de nadie.

  • Puede almacenar los valiosos datos de sus campañas en su empresa o en la nube; pero siempre son exclusivamente suyos.

  • Flexibilidad y rapidez en altas de nuevos agentes, que se realizan en minutos.

  • En alquiler puede ajustar su gasto a sus necesidades de carga de trabajo mes a mes.

  • Al ser una aplicación que se instala y ejecuta en la aplicación no consume ancho de banda, por lo que la calidad de la voz es siempre mejor comparado con una aplicación web que comparte el ancho de banda para la carga de las páginas web y la voz.

  • Aplicación realizada con las más modernas herramientas de desarrollo de software, que se mantiene constantemente actualizada añadiendo nuevas funcionalidades.

  • Servicio de consultoría gratuito desde antes de comprar, nuestros consultores con amplia experiencia y profesionalidad le asesorarán, recomendando la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Máxima rapidez en la instalación: realizamos la instalación y formación de su personal del call center en menos de 3 días

  • Nuestros vídeos muestran claramente cómo funciona CiTi Telemarketing software call center con campañas reales, no son presentaciones comerciales que no muestran funcionamiento real.

  • Puede descargar e instalar la aplicación y en pocos minutos estará utilizando CiTi Telemarketing software call center. Es fácil, es rápido, es simple.  Le invitamos a que lo pruebe ahora

 

CiTi Telemarketing software televenta logo carro de compra 1 CiTi Telemarketing software televenta logo carro de compra 2 Software Televenta para su Negocio

CiTi Telemarketing software call center  se adapta a las necesidades de su Negocio,  para hacer de la televenta una pieza fundamental en su estrategia comercial.

Venderá más (+)  con mejor rentabilidad al aumentar la productividad.

Mejorará la eficiencia al integrar la televenta en su actual sistema de gestión (ERP/CRM).

Mayor satisfacción de sus clientes al percibir una sensación de trato más personalizado y seguimiento de sus compras.

Incremento de la venta cruzada y descubrimiento de nuevas oportunidades al multiplicar las acciones de contacto.

 

 

Vea el vídeo de televenta

En el vídeo siguiente se muestra la funcionalidad de CiTi Telemarketing software call center en una campaña de televenta.

 

 

 

 

CiTi Telemarketing software para concertación de visitas imagen portada Concertación de visitas con CiTi Telemarketing software call center

La concertación de visitas realizada de manera planificada y sistemática, con personal especializado, hecha sobre bases de datos cualificadas, utilizando una herramienta de software  de alta productividad, da como resultado final una mejora global de la eficacia comercial y como consecuencia un incremento de ventas y rentabilidad.

La experiencia de nuestros clientes así lo indica, comparando una situación de partida en la que los comerciales se autogestionan sus visitas (agenda propia, puerta fría, referencias, etc.) y la situación después de la puesta en marcha de un equipo de concertación, dimensionado según las necesidades y el número de visitas a concertar por día.

Concertar no sólo mejora las ventas, también reduce significativamente los costes asociados a las visitas comerciales y hace más productivos a los comerciales ya que comparativamente hablando los costes de cada llamada de prospección de un Comercial, son muy superiores a los del personal de concertación del call center

 

Vea el vídeo de Concertación de visitas comerciales

En el vídeo siguiente se muestra la funcionalidad de CiTi Telemarketing software call center en una campaña de concertación de visitas para comerciales

 

 

Descargar y probar ahora

Pruebe CiTi Telemarketing software call center ahora gratis, en solo unos minutos, haciendo clic en el botón

CiTi Telemarketing Descarga

Demostración personalizada gratis

Estaremos encantados en hacerle una demostración personalizada, gratis y sin compromiso. Solicite ahora haciendo clic en la imagen

CiTi Telemarketing Descarga